La corrida organizada por la”Fundación Angeles” tuvo un final triunfal gracias a la gran actuación del rejoneador Andy Cartagena y del buen encierro del hierro de Begoña que brindó varias opciones de triunfo a sus alternantes.
Cartagena inició su temporada en México con éxito cortando dos orejas de su segundo astado y saliendo a hombros del Palacio del Arte de Morelia. Con su primero abrevió y escuchó palmas.
Hilda Tenorio que reaparecía en los ruedos tras cuatro años y medio año de una tremenda cornada, tuvo en esta ocasión una actuación para el olvido. Sin firmeza, con muchas dudas y sin sitio la torera michoacana no pudo solventar la papeleta de los dos astados que le tocaron en turno.
Paola San Román fue una agradable sorpresa, anduvo valiente en su lote, dando siempre la cara y queriendo torear con disposición y buen gusto. Lamentablemente estuvo muy desacertada con la espada.
El rejoneador José Funtanet tuvo una buena tarde de toreo a caballo, pero falló en ambos turnos con el rejón de muerte.

Plaza de toros El Palacio del Arte. Media plaza. Corrida a beneficio del Centro Estatal de Atención Oncológica. Toros de Begoña correctos de presentación y buenos en general, entre los que destacó el quinto que recibió el arrastre lento, el sexto que fue ovacionado en el arrastre y el corrido en octavo lugar.
Andy Cartagena, palmas y dos orejas.
Hilda Tenorio, silencio en su lote.
Paola San Román, ovación con saludos tras aviso y vuelta al ruedo.
José Funtanet, palmas en su lote.