La familia Hermoso de Mendoza se une con profunda solidaridad y cariño a nuestros amigos en Guerrero, quienes están sufriendo las horribles consecuencias del Huracán Otis.
“Queremos mostrar todo nuestro apoyo y ayudar en lo que podamos a las familias afectadas. Por ello, queremos donar todos los honorarios de las corridas del 2 al 5 de noviembre, a la organización #ChefsForMexico, liderada por el talentoso Chef José Andrés y la admirable organización World Central Kitchen, quienes han trabajado incansablemente para brindar comida diariamente a las familias afectadas en Acapulco. Urgimos a todo el mundo a ayudar en lo posible por favor. En momentos como este la unión y el apoyo son imprescindibles y toda la ayuda y donativos son clave.
México es un país que siempre nos ha acogido y tratado con muchísimo cariño a toda la familia y en estos momentos difíciles, queremos extender nuestra mano amiga y compartir el calor de la solidaridad. Creemos firmemente en el poder de la comunidad para superar cualquier adversidad.” Finaliza el comunicado.