Joselito Adame apuesta por la de San Mateo y San Marcos para Jalostotitlán.

Joselito Adame apuesta por el hierro centenario de San Mateo y de San Marcos para su próxima actuación en el Carnaval de Jalostotitlán 2024.

De SOL y SOMBRA.

El próximo mes de febrero tendrá lugar el carnaval de Jalostotitlán y uno de los platos fuertes de la feria será la actuación de Joselito Adame con toros de dos hierros históricos como son el de San Mateo y San Marcos, en un escenario emblemático del Estado de Jalisco como es la plaza de toros “Fermin Espinosa Armillita”. La cita será toda una apuesta para el propio matador, para el ganadero y para la afición que acuda a la plaza.

Este festejo demuestra también la intención del torero de Aguascalientes por lidiar una importante variedad de hierros en su temporada 2024, un año en donde Joselito estará festejando sus 17 años de alternativa.


Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Anuncios