Regresa Joselito Adame para la Corrida Blanca de Mérida junto a Castella y Héctor Gutiérrez.

La empresa Toros Yucatán, ha dado a conocer el cartel para la Corrida Blanca con la que se celebrará el aniversario 96° de la Monumental Mérida, el próximo domingo 26 de enero.

El cartel está compuesto por Sebastián Castella, Joselito Adame y Héctor Gutiérrez con toros de la ganadería de Bernaldo de Quirós.

Castella regresará a “La Mérida” después de siete años de ausencia, mientras que Joselito Adame lo hace tras haber alcanzado un importante triunfo en la primera corrida de la temporada 2024.

Héctor Gutiérrez por su parte regresa tras haber obtenido algunas importantes actuaciones en plazas como La México y Aguascalientes.

Sobre su regreso a la Monumental de Mérida, Joselito Adame comentó: “Es una fecha muy importante y tengo muchas ganas de encontrarme nuevamente con la afición de esa ciudad. Mérida es una plaza importante, mi plaza talismán, una plaza donde me siento bien recibido siempre, y espero que sea un día muy especial”.


Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Anuncios