Morante de la Puebla “quiere volver a entrenar la semana que viene”

El entorno de Morante de la Puebla se muestra optimista respecto a su evolución tras la grave cogida sufrida en Sevilla. Según adelantó el periodista Jesús Bayort en Canal Sur, el diestro “quiere volver a entrenar la semana que viene”, de acuerdo con un mensaje trasladado por su apoderado.

El torero pasó la jornada del sábado en su finca de Bollullos del Condado (Huelva), donde continúa con su recuperación tras haber solicitado el alta voluntaria del hospital Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, en Sevilla.

Morante resultó herido de gravedad el pasado 20 de abril en la Plaza de Toros de la Maestranza, durante la lidia de un toro de la corrida de Matilla. A pesar del percance, aquella tarde dejó una actuación destacada, en la que cortó una oreja.

Los próximos compromisos del torero incluyen Valladolid (10 de mayo), Jerez (15 y 16 de mayo) y Nimes (23 de mayo). La evolución favorable abre la puerta a una posible reaparición en plazos más cortos de lo previsto inicialmente.


Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Anuncios