Morante de la Puebla reaparecerá finalmente el próximo 15 de mayo en Jerez de la Frontera, dentro de la Feria del Caballo, después de que su recuperación se haya prolongado más de lo previsto y haya tenido que cancelar el compromiso que tenía anunciado este domingo en Valladolid.
Según ha trascendido en algunos medios, el torero se encuentra bien, aunque todavía necesita algunos días más para completar totalmente su recuperación antes de volver a los ruedos.
La vuelta de Morante coincidirá además con un momento especialmente simbólico. Horas antes de la primera de las dos corridas que tiene previstas en la Feria del Caballo, será inaugurado el monumento dedicado a Rafael de Paula, una iniciativa promovida por el propio diestro de La Puebla del Río. La obra, realizada por el escultor Martín Lagares, ya se encuentra concluida.
Tras la baja de Morante, el cartel de Valladolid queda conformado por Alejandro Talavante, Juan Ortega y Borja Jiménez.






Deja un comentario