CAYETANO ORDOÑEZ NO VA A SEVILLA………….Curro Vázquez quiso negociar los derechos de imagen de su torero directamente con la televisión.

Canorea dijo que las negociaciones con Curro Vázquez se cayeron ya que explicó “El apoderado quiso negociar los derechos de imagen de su torero directamente con la televisión y es algo que no fue posible por el contrato que Digital tiene firmado con nosotros y decidieron no venir”.

Por cierto ningun Matador de Toros Mexicano fue anunciado nuevamente en Sevilla lo cual es una pena, pero seguiremos esperando el dia en que la Santa Inquisicion (o se la empresa Pages) considere a un diestro mestizo.”Quisimos programar a un diestro mexicano aunque solo fuera por lastima, pero la oferta de patrocinio (ejem la mordida aqui en mexique) no nos llego al precio” dijo Canorea. No quiso darnos el nombre del matador porque considero que la cosa se podria poner Caliente aqui en Mexico si saliera a la luz publica.

Enrique Ponce ya mas relajado al conocer la noticia de que Jose Tomas no va a Sevilla para arruinarle sus vacaciones de Semana Santa, anuncio que a manera de preparacion va a publicarse un reportaje en la revista HOLA! donde nos va a enseñar sus nuevos trajes italianos para pasear por la feria de abril.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo