CAYETANO CUMBRE EN BARCELONA.

MUNDOTORO/ESPAÑA

Barcelona (España). Cayetano Rivera Ordóñez ha cortado la dos orejas al último toro del festejo programado esta tarde en la plaza de Barcelona. El torero madrileño ha sorteado un bravo ejemplar de Juan Pedro Domecq, con mucha transmisión, al que el torero ha realizado una labor excelsa, con naturales elegantísimos y remates que fueron auténticos carteles de toros. Con la plaza como un manicomio, el espadazo le puso el premio en bandeja. En su primero se ha hecho aplaudir con el capote y ha llegado mucho al tendido en una labor entusiasta en la que no faltaron remates y adornos de mucha torería.

Manzanares ha perdido con la espada la posibilidad de pasear un trofeo en el segundo, al que el alicantino ha diseñado una labor torera sobre ambas manos con empaque y elegancia mientras que con el quinto, que embistió con menos codicia, anduvo afanoso y no mató con prontitud. Completó el cartel el portugués Joao Moura hijo que se ha hecho aplaudir en el primero montando a Belmonte en una labor muy templada y apenas tuvo opción con el parado cuarto.

Plaza de toros de Barcelona. Casi media entrada. Toros de Murube para rejones y de Juan Pedro Domecq para lidia a pie, de distinto juego. Destacó el sexto, bravo y con transmisión. Joao Moura hijo, silencio; José María Manzanares, ovación tras petición; Cayetano, ovación tras aviso

1 comentario »

  1. QUEEEEEE!!!!! Un animal con esas caracteristicas, BRAVO!!!!
    Y que sale de la ganaderia DOMECQ?
    Eso esta para anotarlo en Ripley.
    A proposito podrias poner fotos de ese rarisimo ejemplar?
    Ufff!!! La euforia ya paso, ya lei algo de ese cartelazo y anoto una parte: “rematando una mala corrida a causa del mal juego de las reses de Juan Pedro Domecq que fueron pura carne de tablajería”
    Se dice que solo el sexto presento algo.
    Ahora no se que creer, si los desinformadores que ven todo lo malo, o a los que hacen de cualquier perritoro un torazo.
    A proposito, las fotos de la plaza muestran muy escaso publico y algo muy peculiar en los cuernos de los toros, como que algo les falto o les quitaron, y no me refiero al afeite, pues eso esta prohibidisimo.
    Por favor, en el mundo del toreo, se le llama al pan pan y al vino vino.
    SIN TORO NO HAY TOREO.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s