PABLO HERMOSO S.A. de C.V. NO VENDRA A MEXICO ESTE AÑO

Madrid, España.- “Este año no viajaré a México, para hacer campaña americana en octubre, noviembre y diciembre. Llevo un tiempo madurando la idea y he decidido buscar más tiempo para mí, para mi familia y para los caballos, que también se lo merecen”.

Pablo Hermoso de Mendoza no hará campaña americana por primera vez en ocho años para dedicarse a su familia, y para preparar su cuadra de caballos de cara al 2009.

El jinete estellés aseguró que quiere tomarse un pequeño respiro en su profesión: “Quiero tomarme más tiempo, preparar los caballos a fondo y no vivir tan deprisa, he decidido ahorrar tiempo para mí y los míos, por eso al menos en octubre, noviembre y diciembre no viajaré a México y me quedaré en España”.

Los empresarios mexicanos  salieron por unas sal de uvas  al conocer la noticia. ¿Que va a ser de los carnavales sin el caballito?

2 Comentarios »

  1. Sinceramente ver a alguien que masacra un toro con los cuernos afeitados, que en realidad es un novillo, no me interesa ver para nada.
    Por que afeitarle los cuernos al burel?
    Si ya de antemano se tiene la ventaja de la agilidad del caballo, ah! ya recorde el reglamento lo permite, pero ojo, no a todos los toros.
    En fin en el circo de toros en que se ha transformado el toreo todo es posible.
    Defensores del toro, es o que hace falta, no mas villamelones, seguidores del verdadero toro de lidia, no de perritoros o toros artistas, escasos de fuerza, con pitones afeitados u hormados en fundas.
    SIN TORO NO HAY TOREO.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s