TRIUNFO IMPORTANTE DE FERMIN RIVERA EN SAN LUIS.

Torero y Ganadero

Por el GUERRA

Fermín Rivera fue el máximo triunfador de la tradicional corrida del 25 de agosto en San Luis Potosí, dia de San Luis, donde indultó un toro de Bernaldo de Quirós tras realizar una importante faena. Fermin demostro actitud  y sitio, se le ve muy dispuesto  a recuperar el tiempo perdido si nuevamente voltean a verlo las empresas.

Con casi lleno se lidiaron seis toros de Bernaldo de Quirós, bien presentados, aunque a algunos les faltó fuerza pero con buen estilo, destacando el magnífico tercero al que se le dio la gracia del indulto a petición general.

“Zotoluco” con el que abrió plaza fue ovacionado y en el otro escuchó un aviso antes de entrar a matar, otro bocinazo y vuelta al ruedo con petición de oreja no concedida.

Ochoa, con el segundo estuvo bien, pero se superó en el quinto con una faena de corte artístico que coronó con el acero para recibir una oreja.

Rivera, con el tercero cuajó una faena completa, al toro se le perdonó la vida y dio vuelta al ruedo sin trofeos simbólicos y en el sexto escuchó palmas.