Anuncian Cuatro Corridas de Toros para la Feria Nacional Potosina en “El Paseo”

Sol y Sombra

El empresario Joaquín Guerra está ya trabajando en la organización de los festejos taurinos de la Feria Nacional Potosina, que se darán a finales de agosto en la centenaria plaza El Paseo. Tiene contemplado organizar 4 corridas de toros, una de ellas será de rejones. Las corridas serán los días viernes por la noche. Gastón Santos y  Fermín Rivera están seguros para actuar en el serial.

Para el próximo viernes 10 de junio se anuncia un festival taurino en la plaza monumental “Vicente Segura”, de Pachuca, Hidalgo, festejo que se realizará con el objetivo de recabar fondos para la construcción del Colegio Everest. El cartel está compuesto por el rejoneador Rodrigo Santos, acompañado por el grupo de Forcados Amadores de Hidalgo, y a pie los matadores Fernando Ochoa, Jerónimo, Alejandro Martínez Vértiz y Mario Aguilar, quienes despacharán novillos de las ganaderías de Carranco, Celia Barbabosa, Santa Fe del Campo, La Estancia y El Vergel.

Ha quedado definido el cartel para la cuarta novillada del ciclo en el Cortijo “Los Ibelles”, a celebrarse el domingo a las 13:30 horas. Actuará el veterano español Pepe Mayor, así como Rodrigo Hernández y César Ibelles, para lidiar seis novillos de Rosas Viejas. Además, se presentarán los becerristas Sebastián Ibelles y José Mari Mendoza.

Descansen en Paz….El ganadero Luis Núñez Moreno de Guerra,  de 70 años y titular de la ganadería Los Derramaderos, y su hijo Luis Núñez Núñez, de 37 años, ambos fallecidos en  dos accidentes simultáneos ocurridos esta madrugada, recibirán sepultura hoy viernes.

Pidele al tiempo que vuelva…

El matador Raúl García confirmó su alternativa en Las Ventas el 26 de mayo de 1966 de manos de Paco Camino y como testigo Manuel Benítez “El Cordobés” con el toro Camilloso de Francisco Galache.

 Por su parte Miguel Espinosa “Armillita” confirmó en Las Ventas de Madrid el 25 de mayo de 1983 de manos de Manolo Vázquez y testigo José Mari Manzanares con el toro Piconero de Gabriel Rojas.

Una respuesta a “Anuncian Cuatro Corridas de Toros para la Feria Nacional Potosina en “El Paseo””