La Corrida Goyesca prolonga el ‘no hay billetes’ al sector hotelero de Ronda

De SOL y SOMBRA

El día 3 de septiembre se celebrará la Corrida Goyesca de Ronda, evento causante de la subida de la ocupación hotelera en el municipio malagueño que está previsto que alcance el 96 por ciento. Este dato se obtiene de un estudio realizado por el comparador de precios de hoteles http://www.trivago.es, el cual realiza un análisis de los alojamientos que ofrecen la localidad para hospedarse, 52 en total, de los cuales solo dos ofrecen disponibilidad aún para la noche del 3 al 4 de septiembre.

Según un comunicado de Trivago, explican que aunque la expectación es máxima para el día de la corrida Goyesca, «no lo es así para el resto de días de las fiestas». La ocupación hotelera durante los días previos ronda el 50 por ciento y solo se registra una cifra similar a la el sábado, la noche del viernes.

Esta corrida de toros forma parte de los festejos de la Feria de Pedro Romero de Ronda y está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Por la plaza de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, gestionada por Francisco Rivera Ordóñez, pasarán este años toreros como El Juli, Jose María Manzanares y Cayetano Rivera.

Twitter  @Twitaurino