Triunfo de David Mora y Juan Pablo Sánchez en Aranjuez

De SOL y SOMBRA

David Mora indultó a un gran toro de Alcurrucén, bautizado como «Sucesor», en la corrida goyesca del Motín de Aranjuez. El matador toledano, que incluso se atrevió a ejercer de varilarguero, cuajó una estupenda faena y paseó las dos orejas y el rabo simbólicos. Salió a hombros acompañado por Eugenio de Mora y Juan Pablo Sánchez quienes se ganaron un trofeo con cada toro de su lote.

Ficha del Festejo: Aranjuez, toros de Alcurrucén y El Cortijillo (1º y 2º), de juego dispar, el 5º, indultado. Eugenio de Mora, oreja en su lote; David Mora, saludos y dos orejas y rabo simbólicos; y Juan Pablo Sánchez, oreja en ambos. Media entrada.

Otros resultados del domingo en Mexico:

Ciudad Juárez, Chih. Poco mas de media plaza en tarde agradable. Toros de José Julián Llaguno, desiguales de presentacion y de juego, destacando solo el lidiado en 5° lugar. Alfredo Gutiérrez: Palmas y dos orejas. Pepe López: Palmas y silencio. Oliver Godoy: Palmas y silencio.

Tijuana, B.C. Mala entrada en la Plaza Monumental de Playas. Cinco toros de José Garfias de juego desigual y debiles, destacando el corrido en 4° lugar, premiado con arrastre lento, y uno de San Lucas. Mari Paz Vega: Palmas y oreja. Hilda Tenorio: Silencio y vuelta con division de opiniones. Lupita López: Silencio en su lote.

Charcas, S. L. P.- Más de media plaza. Toros de Matancillas, cumplieron en general. El rejoneador Pedro Louceiro III: Silencio y oreja. Muy ovacionados los Forcados de Mazatlán. Antonio García “El Chihuahua”: Dos orejas y oreja. El español Roberto Galán: División de opiniones y oreja.

Torreón, Coah.-  Media entrada en la plaza de toros “Valente Arellano”. Ganado de diversas ganaderías. Paco Dóddoli: Palmas. Guillermo Ibarra: Palmas. Mario Mora: Palmas. Armando Montes: Oreja.

Del Sábado 3 de Septiembre

San Luis Potosí, S.L.P.- El Domo. Mala entrada. Toros de Santa María de Xalpa, bien presentados y de buen juego en general, de los que sobresalieron 2o. y 6o., premiados con arrastre lento. El rejoneador Rodrigo Santos: Palmas y Oreja. Pedro Gutiérrez “El Capea”: Dos orejas y ovación. Joselito Adame: Ovación y oreja. Los Forcados Amadores de Hidalgo fueron ovacionados en la pega del primero de la tarde.

Valdepeñas (Ciudad Real, España). Media entrada. Seis toros de La Palmosilla, bien presentados pero de juego desigual. Curro Díaz: Dos orejas y oreja. Rubén Pinar: Oreja y oreja. Diego Silveti: Oreja y ovación.