La Barcelona taurina espera con ansia la llegada de José Tomás

Los bares y hoteles esperan colgar el cartel de "No hay billetes" como el histórico Casa Leopoldo

De SOL y SOMBRA

Le esperan con ansia, saben que José Tomás mueve masas y que su llegada a Barcelona les traerá clientes. Los bares cercanos a la monumental se frotan las manos con la ilusión. Están convencidos de que el 25 de septiembre no será una tarde de toros como cualquier otra. La del 25 de septiembre sera el fin tristemente de toda una época y de una historia, con la que se podrían escribir muchos libros con pasajes épicos de los héroes de luces que algún día escribieron hazañas históricas en la Monumental.

«Con José Tomás esto estará a reventar», reconocía un empresario restaurantero que se encuentra cercano a la plaza y que espera ver como su lugar se llena hasta la bandera. Donde están a punto de colgar el cartel de no hay billetes es en los hoteles cercano a la plaza. Les quedan pocas habitaciones pero el torero no solo despierta pasiones en España, algunos clientes vienen incluso de América para ver al maestro.

Pero sin duda, donde más esperan al diestro es en uno de los restaurantes taurinos de Barcelona. En Casa Leopoldo (www.casaleopoldo.com) saben que la expectación esta al máximo. Todavía faltan dos semanas pero ya hay pocas mesas disponibles según confirman los propietarios del lugar. Mientras apuran los preparativos para la llegada de uno de los más grandes, nadie duda que la última corrida de la Monumental será una memorable.

Twitter: @Twittaurino

Deja un comentario