Feria del Señor de los Milagros de Lima 2011- Corridas de Toros

De SOL y SOMBRA

La empresa Taurolidia ha cerrado la confección de los carteles de la próxima Feria del Señor de los Milagros de Lima (Perú), un ciclo en el que anuncian nombres como los de Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, entre otros. Además se anuncia a los dos toreros revelación en la temporada española, Iván Fandiño y David Mora, tambien hara su debut en esta plaza el novillero mexicano Sergio Flores, triunfador absoluto de la temporada novilleril en España según informo Tendido Cero a través de la Red Social Twitter. Los carteles para la «Feria del Señor de los Milagros 2011», quedan de la siguiente manera:

Domingo 6 de noviembre: Novillos colombianos de La Ahumada (procedencia Domecq) para: Javier Jiménez de España, Sergio Flores de México y un novillero peruano por designar.

Domingo 13 de noviembre: Toros colombianos de San Estaban de Ovejas y La Ahumada (ambas de procedencia Domecq) para: Alguien que sustituya a Juan José Padilla, Fernando Roca Rey y David Mora.

Domingo 20 de noviembre: Toros de San Esteban de Ovejas de Colombia (procedencia Domecq- Jandilla) para: Cesar Jiménez, el crédito nacional Juan Carlos Cubas e Iván Fandiño.

Domingo 27 de noviembre: Toros de Roberto Puga para: Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Domingo 04 de diciembre: Toros colombianos de San Sebastián de las Palmas (procedencia Juan Pedro Domecq- Jandilla) para: David Fandila «El Fandi», Alejandro Talavante y Daniel Luque.

Twitter: Twittaurino

Deja un comentario