Anuncian a Diego Ventura en la ‘Valente Arellano’ de Torreón

Ventura el pasado 19 de noviembre en San Juan del Río, Querétaro cuando suspendio el festejo en el que debia actuar por incumplimiento de contrato.

De SOL y SOMBRA

Inmerso en una temporada controversial que no parece convencer del todo a la afición mexicana, con batallas legales de por medio, discordias y malas entradas en general en todas sus actuaciones a diferencia del 2010-11, el rejoneador lusitano se presentará el domingo 29 de enero a las 16:30 horas en el ruedo de la Monumental Plaza de Toros Torreón ‘Valente Arellano’.

Lo anterior fue dado a conocer en forma oficial por Eduardo Gánem, vocero de la empresa responsable de este cartel en el que tomarán parte además Manolo Mejía y Arturo Macías ‘El Cejas’ para lidiar astados de la ganadería Golondrinas.

Eduardo Gánem afirmó que con Diego Ventura en esta ocasión si se ha firmado un contrato, lo cual da una mayor seguridad al público que asista de que si se presentara el divo del rejoneo mundial en la comarca lagunera.

Hay que recordar que en el 2011 debió presentarse y por “motivos personales” el rejoneador decidió no venir a Torreón, quedándose la afición lagunera con un mal sabor de boca y poniendo en duda el profesionalismo del rejoneador.

La buena noticia es que la empresa buscando que la visita de Ventura no sea un fracaso, ha puesto las entradas a precios muy accesibles, con la finalidad de lograr un lleno total en el añejo ruedo de la colonia Moderna.

Notifican a Ventura demanda en su contra

SANTIAGO DE QUERÉTARO, QUERÉTARO A 13 DE ENERO DE 2012

Por medio de este conducto informamos que el Rejoneador Diego Ventura, luego de varios intentos infructuosos por notificarle en las plazas donde ha actuado, finalmente pudo llevarse a cabo dicha diligencia en el domicilio donde actualmente radica, “Finca La Golondrina”, ubicado en Tepeji del Río, Hidalgo.

Lo anterior se desprende de las actuaciones derivadas de la corrida programada en San Juan del Río, Querétaro, el 19 de noviembre del año pasado, misma que no pudo llevarse a cabo por las causas ya conocidas por toda la afición taurina.

La diligencia antes mencionada se realizó mediante exhorto ordenado por el Juez Octavo de Primera Instancia Civil en el Estado de Querétaro, en relación al expediente 2460/2011 radicado en el mes de diciembre en ese juzgado, siendo la única opción de la empresa organizadora, en virtud de que los ahora demandados, Diego Ventura y Julián Alonso, nunca se pusieron en contacto para buscar una conciliación como lo mencionó en su última conferencia de prensa.

Por otro lado es preciso mencionar que el señor Julián Alonso, apoderado del señor Diego Ventura, abandonó el país en los primeros días del mes de diciembre, según comentó el mismo Diego Ventura a la Actuaria Lic. Blanca Monroy, quien llevó a cabo la diligencia de emplazamiento y notificación de arraigo, con lo cual no podrá abandonar nuestro país hasta que arregle su situación jurídica o en su defecto deje garantía suficiente que pudiera resarcir el posible pago de daños y perjuicios causados a la empresa de San Juan del Río.

Twitter: @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s