Manzanares cambia el traje de luces por la falda

20120217-193422.jpg

  • MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) El diestro ha sido el elegido para protagonizar el número 25 de la revista V Man. Y no nos extraña nada porque su irresistible atractivo ha hecho que el torero se convierta en uno de los iconos masculinos por excelencia. Está claro que lo suyo no es solo el traje de luces…

    José María Manzanares se ha convertido en uno de los principales reclamos del mundo de la moda. Y es que no todo el mundo es capaz de plantarse una falda y unas sandalias de estas característica y seguir derrochando sex appeal.

    Carine Roitfeld ha elegido al diestro alicantino para encarnar el número 25 de la revista V Man. Detrás del objetivo, Jean-Baptiste Mondino y el encargado de elegir semejante vestuario ha sido Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy.

    Al más puro estilo Gladiator, pero en moderno, Manzanares asegura que “la estética no es solo vital en el toreo, sino también en la vida”. Pero además, no lo puede negar, su físico también ayuda. No hay más que ver la imagen para darnos cuenta del poderío que tiene su mirada.

    Las faldas gladiador son las mismas de las colecciones masculinas de Givenchy y que el músico Kanye West luce en su gira Watch the throne junto a Jay-Z.

  • Twitter: @Twittaurino

    Deja un comentario

    Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

    Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

    Seguir leyendo

    Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

    Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

    Seguir leyendo