El Juli, triunfador de las Colombinas, y José Tomás, la mejor faena de la feria

De SOL y SOMBRA

El matador de toros Julián López «El Juli» ha sido designado triunfador del ciclo taurino colombino y ha obtenido el XXI Trofeo «El Cabezo», mientras que el jurado ha considerado que José Tomás hizo la mejor faena de la feria.

Además, el jurado ha reconocido la labor de toreo de capote de José Antonio «Morante de La Puebla», y ha premiado una estocada de «El Juli» como la mejor de las Colombinas.

Rafael Perea «Boni», de la cuadrilla de Manuel Jesús «El Cid», y Cristóbal Cruz, de la cuadrilla de «Morante de La Puebla», han sido galardonados como el mejor subalterno y el mejor picador.

La ganadería de Joaquín Núñez del Cuvillo ha sido considerado como la mejor de la feria choquera mientras que el premio al mejor toro ha recaído en «Granado», de la ganadería de Jandilla.

Asimismo, el jurado ha reconocido al rejoneador Diego Ventura por la gesta de lidiar seis toros y el pundonor demostrado al hacerlo pese a la lesión sufrida en el primer toro.

Igualmente, ha concedido otra mención especial para la empresa del coso de La Merced por la gran feria organizada. (Nota y foto via EFE)

Twitter: @Twittaurino

Deja un comentario