Fiestas Patrias de Provincia Juriquilla 2012

Todos digan "Guiski"....menos el Payo
Todos digan «guisqui»

De SOL y SOMBRA

Juriquilla (México).  Pasadas las cuitas electorales, el Pollo Torres Landa que ya está más allá del bien y del mal en temas politicos, presento ante una concurrida asistencia a los medios de comunicación los dos carteles de las Fiestas Patrias de Provincia Juriquilla, que se celebraran los días 14 y 15 de septiembre. Además, se conmemorará el 25 aniversario de la Plaza de Toros Provincia Juriquilla.

Considerada una de las citas taurinas más importantes del calendario taurino, este año las corridas serán dedicadas al reconocido maestro español Paco Camino, quien celebrará su cumpleaños número 80.

Los carteles son los siguientes:

Viernes 14. El rejoneador Alejandro Zendejas, Alejandro Amaya, El Capea y José Mauricio para lidiar toros de la Ganaderia de Ordaz.

Sábado 15. El Payo, Arturo Saldívar y Sergio Flores quienes lidiaran astados de Xajay, Pepe Garfias, Celia Barbabosa, La Venta del Refugio, Los Encinos y Marrón.

El empresario queretano indicó que la corrida del día 14 estará tambien dedicada a los jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro, quienes podrán disfrutar de un espectáculo de alta calidad con precios muy accesibles. Así, al ser una de las celebraciones más importantes del estado, las fiestas patrias también contarán con un torneo de gallos que se desarrollará en el Hotel Juriquilla los días viernes, sábado y domingo.

La venta de entradas inicia el próximo lunes 27 de agosto en la taquilla del Club de Golf de Juriquilla, y también se pueden reservar en el teléfono (442) 2343296 y (442) 2342197.

 Twitter: @Twittaurino

Deja un comentario