El Regreso de «El Payo» a Juriquilla: Dos Magnos Carteles para el 25 Aniversario.

Dos Gallos, uno francés y otro mexicano.
Dos Gallos, uno francés y otro mexicano.

De SOL y SOMBRA

El empresario de la plaza de toros Juriquilla, “El Pollo” Torres Landa, ya dio a conocer las dos combinaciones para la celebración del 25 Aniversario del coso queretano. Son dos carteles de lujo, que han levantado mucha expectación entre la afición local y nacional.

Para el 23 de noviembre, a las 20 horas, anuncian al español Julián López “El Juli” y al reciente triunfador de la temporada grande Octavio García «El Payo», ante ganado de Fernando de la Mora en festejo nocturno que comenzara a las 08:00 pm.

Y para el 24 un mano a mano entre el francés Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez, ante toros de Xajay. Este festejo sera a las 17 horas.

Menciono el empresario en la conferencia de prensa que los toros de Xajay y Fernando de la Mora estarán muy bien presentados, ya que la empresa se dijo consciente de que la gente que paga un boleto quiere ver a las figuras y jóvenes con toros bien presentados.

Pero la verdad es que mientras alguna empresa de este país anuncie en su carteles al “Juli” y especialmente al francés Sebastian Castella, la duda de que nos den “gato por liebre” siempre estará presente.

Vamos a ver si el empresario cumple su palabra, lo cual en esta ocasión no parece imposible, ya que después de ver el fracaso de sus vecinos en el mano a mano entre Ponce y Silveti en la Plaza Santa Maria, “El Pollo” querrá demostrar que en su feudo las cosas se hacen con (al menos) mayor seriedad y dignidad.

 Twitter: @Twittaurino

Deja un comentario