La segunda ¿Sera la vencida? Anuncian en EL Domo a Pablo Hermoso y Padilla.

Fermín Rivera se presentara ante su gente nuevamente.
Fermín Rivera se presentara ante su gente nuevamente.

Mexico, DF.- La empresa del Domo “Touro San Luis” no se rinde y quiere recuperarse del tropezón económico del pasado viernes, en el que apenas lograron congregar un tercio de entrada con las primeras figuras del toreo Morante de la Puebla, Talavante y los jóvenes toreros del momento Diego Silveti y el Payo.

Por eso parece que se han blindando con todas sus armas en esta ocasión al anunciar al imán taquillero mas importante de los ruedos, el rejoneador navarro Hermoso de Mendoza, junto al héroe del toreo Juan Jose Padilla.

El festejo será el  próximo viernes 26 de abril, a las 20:30 hrs. en donde también  anuncian al  diestro local Fermín Rivera, una joven promesa del toreo en México. Aun falta otro espada mexicano por definir, al igual que la procedencia de los toros.

Sin embargo la empresa tiene un gran camino por delante para mejorar algunos detalles de este foro, ya que la gente se queja de lo incomodo y frío que resulta para una corrida de toros, así como de su mala iluminación. Ademas de los precios exorbitantes que cobran en las localidades consideradas de zona popular.

La pregunta obligada para “Touro San Luis” es ¿Quieren hacer negocio únicamente o hacer afición y tener mayor aceptación con la afición potosina y nacional? Porque si quieren hacer negocio únicamente, lo están haciendo muy mal, las entradas no mienten.

Pero si lo que realmente quieren hacer es hacer afición también lo están haciendo mal, porque aunque den esos cartelazos con esos precios y sin subsidiar a la gente joven o de bajos recursos económicos que podría asistir a su plaza, la situación no pinta mejor ni con Pablo Hermoso.

Aunado también a los errores de logística que acontecen en cada función y los problemas antes mencionados que presenta el recinto, pienso que la empresa tendría que poner freno de mano y pensárselo dos veces mas en su política empresarial taurina.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s