#Fallas2013 Valencia,1a de Feria: Oreja para Román Collado.

Roman por Crescencio via www.aplausos.es
Roman por Crescencio via www.aplausos.es

De SOL y SOMBRA.

Valencia.- El novillero Román Collado tuvo que entrar en la enfermería hasta en dos ocasiones aquejado de una luxación del hombro izquierdo, tras una fuerte voltereta sufrida durante el transcurso de su segunda faena al séptimo novillo del primer festejo de la Feria de Fallas de Valencia.

El joven espada valenciano, que había cortado una oreja a su primer novillo tras una sentida y emotiva faena, resultó volteado y cayó de forma muy fea forma sobre el ruedo, por lo que tuvo que pasar por primera vez a la enfermería para ser atendido del hombro izquierdo.

Una vez repuesto volvió Román a salir al ruedo para continuar la faena, pero de nuevo un mal gesto propició que se le saliera el hombro, por lo que tuvo que volver a entrar para no salir más.

En la enfermería coincidió con su compañero de cartel, “Posada de Maravillas”, que estaba siendo operado de “una cornada de unos 12 centímetros en la parte interna del gemelo izquierdo”.

El festejo, que inicialmente era de cuatro espadas, quedo en un mano a mano entre Antonio Puerta y Juan Leal.

Ficha:

Valencia, 9 de marzo de 2013. Novillos de Fuente Ymbro. Destacó el bravo tercero. ANTONIO PUERTA: Ovación con saludos tras dos avisos, ovación con saludos tras aviso, silencio en el que mató por Román y vuelta al ruedo tras petición y aviso; JUAN LEAL: Silencio tras leve petición y silencio; ROMÁN: Oreja con fuerte petición de la segunda y dos vueltas al ruedo y gran ovación de camino a la enfermería; y POSADA DE MARAVILLAS: Ovación y herido. Entrada: Un tercio. Saludaron en banderillas Raúl Martí y Miguel Ángel García en el tercero.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo