AVANCES: Feria de #SANMARCOS2013 Fechas y Elenco.

feria_nacional_de_san_marcos_2013

De SOL y SOMBRA.

Los carteles de la feria de San Marcos 2013 están ya en su punto, luego de los cambios que sufrió el serial ante la ausencia de José Tomás lo cual hizo que se modificaran algunos carteles que estaban ya cerrados. En espera de que la empresa realice la presentación oficial del cartel de feria, les presentamos algunos avances del serial.

La feria este año arrancara el día 19 de abril sin embargo el serial comenzara el día 20 y 21 con dos corridas de toros. Apunte usted en alguno de estos dos festejos al rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza.

Después se darán de manera inenterrumpida festejos mayores del día 25 de abril con la corrida Ponciana hasta el 5 de mayo, días en los que se concentrara la parte mas atractiva en cuanto a carteles de la feria.

El dia 10 de mayo habrá una novillada, para continuar  el día 11 y 12 de mayo con dos corridas de toros. Cerrando el ciclo taurino con una novillada el día 24 de abril.

En cuanto a los diestros que actuaran hemos podido saber que los diestros locales serán la base del serial San Marqueño 2013, de esta manera Arturo Saldivar, Juan Pablo Sanchez, Joselito Adame, Arturo Saldivar, Mario Aguilar y Fabián Barba tendrán 13 puestos del serial. Junto a estos nombres anote usted los del Zotoluco, Diego Silveti, El Payo, Fermín Rivera y Sergio Flores.

Mientras que los diestros extranjeros Alejandro Talavante, El Juli, Sebastian Castella, Pablo Hermoso de Mendoza y Morante de la Puebla tendrán 10 puestos del serial. Es decir dos tardes cada uno.

Se comento que la empresa estuvo en negociaciones con la gente de Jose Ma. Manzanares, pero las altas pretensiones del diestro fueron un impedimento para verlo nuevamente en Aguascalientes.

En cuanto a las ganaderías se tienen encierros de Begoña, Bernaldo de Quiros, Teofilo Gomez, Marron, San Isidro, Los Encinos, Fernando de la Mora entre algunas otras que mas adelante se darán a conocer.

Twitter @Twittaurino

2 respuestas a “AVANCES: Feria de #SANMARCOS2013 Fechas y Elenco.”

  1. El que algien cobre 10 millones con 6 millines de parados eso no se llama cultura, pero mucho menos honestidad, que se pone delente de un toro si pero eso no es onesto y los que somos taurimos no queremos esaas cosas un saludo

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo