Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid: Gallo y Nazaré apuntan alto.

Antonio Nazaré cuajó buenas tandas al natural.
Antonio Nazaré cuajó buenas tandas al natural.

Por CARLOS ILIÁN.

Madrid.- LLovió a mantas en esta tarde de primavera y Madrid abrió sus puertas con un corridón de Torrestrella y dos toros de Torrealta (4º y 6º) como para que no haya dudas respecto a la jerarquía de esta plaza. Pero lo bueno es que algunos toros desarrollaron clase y permitieron ver a un Eduardo Gallo, que ahora mismo es uno de los toreros más firmes, en una demostración de bien torear, cargando la suerte y llevando muy embarcado al toro. Impecable con el buen segundo, toro y por encima del quinto. Este torero es ahora mismo un valor seguro.

Antonio Nazaré supo aprovechar el buen pitón izquierdo del tercero para componer una faena por naturales de indiscutible temple, embarcando al toro con rotundidad y rematando a la cadera. Una faena indiscutible por su argumento, basado en la pureza, sin recurrir a la mentira de los muletazos fuera de cacho para ligar metido detrás de la oreja. El sevillano mató de una gran estocada. La oreja parecía indiscutible pero el palco negó la evidencia. En el sexto las pasó moradas con un toro a la defensiva.

Diego Urdiales se defendió como pudo con el primero, muy áspero y pudo exprimir las pocas embestidas del cuarto especialmente por el pitón derecho, con sobriedad y sin dudar. En todo caso en Madrid siguen sin ver de verdad a este torero que en el norte ha dado tantas lecciones de autenticidad. A ver cuando le embiste un toro en donde se gana la batalla del toreo.

PLAZA DE MADRID

24/03/13.

Toros: de TORRESTRELLA/TORREALTA (1) de excelente presentación y juego desigual.

Toreros

DIEGO URDIALES, de oro viejo y oro (1). Pinchazo, pinchazo hondo y dos descabellos. Un aviso (silencio). Media estocada y seis descabellos. Dos avisos (silencio).

EDUARDO GALLO, de tabaco y oro (2). Pinchazo, estocada corta y dos descabellos. Un aviso (saludos). Estocada (saludos).

ANTONIO NAZARÉ, de blanco y oro (2). Estocada delantera (vuelta). Pinchazo, media estocada y tres descabellos (silencio)

Via www.marca.com

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s