MONT DE MARSAN: Al César lo que es del César, Fandiño doble Puerta Grande en 48 horas.

20130720-005345.jpg

La Razón. Madrid.

Al César lo que es del César. Los tres salieron en volandas. Juan José Padilla y Thomas Dufau salieron a hombros, pero ayer, por contexto, el gran protagonista de la tercera de la Feria de la Madeleine fue Iván Fandiño. Dos Puertas Grandes de una tacada en apenas 48 horas. Arrasador paso del torero de Orduña por tierras galas.

Le había tocado en el segundo el lunar de una sobresaliente corrida del maestro Joselito con hasta cinco toros con opciones y tres de mucha calidad. La faena de Fandiño al quinto fue la más importante de las cuatro realizadas por el de Orduña en esta feria, por la emoción, la pureza y el ajuste con el que lidió al toro de Joselito, un animal que tuvo la virtud de la movilidad pero que no acabó de viajar metido en los vuelos. Apostó el torero, que ya lo cuajó con el capote, y muy hundido en la arena, hizo vibrar al coso de Plumacon en varias series de enorme hondura y maxima reunión. Cumbres las series con la zurda. La faena tuvo tanta fuerza que a pesar de un pinchazo cayeron al unísono las dos orejas.

Ficha:

Toros de “El Tajo y La Reina“, desiguales de hechuras, algo abiertos de cara pero correctamente presentados en conjunto, muy nobles el primero, tercero, cuarto y sexto, algunos incluso medidos de fuerzas, abanto e informal el segundo, y encastado y repetidor el quinto. En resumen, corrida muy a modo para los toreros.

Juan José Padilla oreja y dos orejas.

Iván Fandiño, ovación y dos orejas.

Thomas Dufau, oreja y oreja.

La plaza se llenó en tarde calurosa.

Foto: http://www.aplausos.com.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s