España: Otro triunfo de puerta grande de Joselito Adame.

20130816-213008.jpg

De SOL y SOMBRA.

El diestro mexicano Joselito Adame sigue inspirado, el día de hoy en Villa Robledo, España hilvanó su segunda Puerta Grande en apenas dos días, ahora frente a toros bien presentados de la ganadería de Sonia González.

Con su primero de la tarde el hidrocálido, montó una faena con jerarquía y valor, sirviendo para arrebatar los dos primeros apéndices a su ejemplar y seguirle el paso a David Mora, que había hecho lo mismo a su primero. La salida en hombros era inminente.

Ya con su segundo toro y un público entregado al mexicano Joselito Adame mostro lo mejor de su repertorio, toreando firme, valiente y espectacular, atributos que le sirvieron para desorejar a segundo de su lote.

Ficha del Festejo.

Ante una entrada de más de tres cuartos y un calor agradable en la provincia de Albacete, España , se lidiaron toros bien presentados de la ganadería de Sonia González.

David Mora, dos orejas y dos orejas.
Joselito Adame, dos orejas y dos orejas. Dámaso González hijo, silencio y palmas.

Para este sábado 17 de agosto Joselito Adame estará alternando con los matadores Javier Castaño y Alberto Aguilar con toros de Montalvo en la Plaza de Cantalejo.

Twitter @Twittaurino

20130816-213031.jpg

2 Comentarios »

Deja un comentario