Jiménez Fortes ya torea de salón.

20130827-232238.jpg

Saúl Jiménez Fortes quiere reaparecer en Palencia, según manifestaba en exclusiva a Diario Palentino.

La foto, corresponde a la tarde de ayer, cuando el malagueño se probaba de salón en su cuartel general, el Polígono Los Villares de Salamanca, antes de acudir al fisioterapeuta.

Hoy o mañana jueves tiene previsto tentar en la ganadería de El Pilar antes de adoptar una decisión definitiva.

El autor declaraba que «voy a hacer todo lo posible para que esa historia, esa especie de leyenda que comencé el año pasado en Palencia, se repita. Recuerdo que comparecí en la plaza después del grave percance de Bilbao y esta vez ha sucedido lo mismo con la nueva cogida en Vista Alegre, por lo que mi intención es volver a los ruedos en Campos Góticos. En Palencia el pasado año sentí un calor especial de la afición y me apetece mucho reaparecer en esta ciudad».

Hace escasas fechas el cartel estrella del viernes 30 se caía por la cogida de Morante de la Puebla en Huesca, la de Jiménez Fortes en Bilbao y el esguince de tobillo de Jose Maria Manzanares entrenando.

Por fortuna éste ya se encuentra toreando, Jiménez Fortes, uno de los mejores toreros del actual escalafón, pretende reaparecer aquí, y Morante de la Puebla sigue siendo la principal duda, aunque no descartado del todo como señalaba su apoderado Antonio Barrera.

Eso sí, de no venir el sevillano suena con fuerza el nombre de Finito de Córdoba, otro torero de corte artista, que este año se retira de los ruedos. Y es que no hay que olvidar que Manzanares exige un compañero por delante.

Via Diario Palentino.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo