#Zacatecas: Anuncian el debut de “El Juli” el 24 de Noviembre y promociones al 3 x 1.

20130808_Zacatecas

Por Juan Carlos Valadez para De SOL y SOMBRA.

Zacatecas, Zac.- Ya esta anunciada la corrida que se tiene programada para el próximo domingo 24 de noviembre en la Plaza Monumental de Zacatecas, sin duda un cartel interesante donde hará su debut en esta plaza el diestro español, Julián López “el Juli”, junto al triunfador de la pasada feria Arturo Macías “el Cejas” y triunfador de Madrid Joselito Adame, con astados de la divisa queretana de “la Estancia”.

La empresa anuncio que desde el día de hoy ya están a la venta los boletos, así como interesantes promociones para hacer mas accesible el costo de los boletos que tienen un valor de $250.00 en numerado y $150 general. Sin duda buena medida tomando en cuenta las malas entradas que registro la Monumental durante la pasada feria.

Las promociones son las siguientes, si un grupo se junta y compra tres boletos se les regala el cuarto, también a los estudiantes universitarios se les harán importantes descuento al presentar su credencial y a los adultos mayores se les descontaran $50.00 pesos en numerado y $25.00 en general.

Este festejo es crucial para la empresa “Tierra de Toros” ya que les puede servir de reconciliación con la afición zacatecana, que les dio la espalda durante los festejos feriales, en gran parte por lo poco atractivo de los carteles y mas por la escasa presencia de los astados que desfilaron por el ruedo de la Monumental.

Sin duda resulta algo paradójico que una empresa que se llama “Tierra de Toros” no ofrezca TOROS con trapío y en puntas para una plaza catalogada como de primera categoría.

Tampoco espere usted mucho en cuanto al ganado si esta la presencia del poderoso “Juli” y su apoderado, Roberto Dominguez. Que en Mexico hacen y deshacen como Virreyes coloniales.

3 Comentarios »

  1. tierra de toros…. el toro señores el toro… no hay mas el toro es el toro haber cuando aparece o a donde hay que ir, hay que aprender de los franceses en donde el p rotagonista es el toro y el torero al toro y el publico a la plaza sihay toro si no hay esta la respuesta

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s