Reaparece José Tomás en Juriquilla el 3 de mayo.

20140306-085211 a.m..jpg

Por El Guerra – De SOL y SOMBRA.

Tras un año sabático por una lesión y no sabemos que mas asuntos económicos y personales, José Tomás reaparecerá en lo que parece un posible mano a mano el próximo 3 de mayo en la plaza de toros de Juriquilla (México) con toros de Los Encinos y de Fernando de la Mora.

Así lo aseguro Heriberto Murrieta en su columna del día de hoy del ‘Diario Record’.

De esta manera el príncipe de Galapagar, como asi lo bautizo el propio Murrieta, regresara para la despedida de su compadre, el torero michoacano Fernando Ochoa, que ese día dirá adiós a los ruedos tras una larga campaña de despedida que comenzó en el 2013.

De la esperada noticia por miles de seguidores el periodista deportivo y taurino escribió lo siguiente:

«¡Acontecimiento! Tal como lo informamos hace varias semanas en este espacio, se están afinando los detalles para la reaparición de José Tomás, que se realizará finalmente el sábado 3 de mayo en la plaza de Provincia Juriquilla, en el marco de la despedida de su amigo y compadre el michoacano Fernando Ochoa».

Sin lugar a dudas seran insuficientes las 5,000 localidades con las que cuenta la plaza de toros Boutique de Juriquilla y seguramente los precios andarán por las nubes, en una plaza que se ostenta como la mas cara en cuestión de boletaje de todo Mexico.

Según el periodista dentro de pocos días se darán a conocer los pormenores de la esperada corrida.

José Tomás toreó su última corrida el 16 de septiemebre de 2012 en Nimes. A finales de marzo de 2013, JT sufrió un percance mientras toreaba un toro a puerta cerrada en la finca de Fermín Bohórquez. La lesión sufrida en el pie derecho, le impidió hacer el paseíllo toda la temporada 2013.

Twitter @Twittaurino

2 Comentarios »

  1. Obviamente como taurino deseo saber si habrá transmisión por televisión de este acontecimiento, como es la reaparición de José Tomás. Gracias. O. Borráez G.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s