Diego Silveti resiste, persiste y sigue sumando fechas en Europa.

image

Por Luis Cuesta – De SOL y SOMBRA.

Diego Silveti sigue sumando fechas en su temporada Europea 2014.

Sin duda la presente temporada ha sido una temporada cuesta arriba  para Diego, pero con carácter, raza y paciencia las cosas buenas se dan por si solas.

Sin dejar de prepararse y estando siempre muy mentalizado para lo que se cruce por el camino, Silveti sigue dejando huella en cada actuación en la que tiene la oportunidad de actuar en ruedos españoles.

Esta parte de la temporada también ha servido para que Diego afine detalles, viviendo siempre su presente con mucha intensidad, pero con la mira puesta en la parte final de su temporada 2014, en la que regresara a México y donde demostrará esa madurez y el progreso que ha tenido su concepto del toreo.

Mientas tanto hoy se confirmo una nueva fecha en su calendario, para el próximo 16 de agosto en el municipio abulense de Cebreros, en donde alternará con los diestros Uceda Leal y Rubén Pinar con toros de Jaralta.

Hace apenas unos días, el pasado 13 de julio, Diego cumplió una importante efeméride en su carrera, pues toreo su corrida número 100 desde que tomó la alternativa en la Feria de Gijón, el 12 de agosto de 2011, de manos de José Tomás y Alejandro Talavante como testigo.

Twitter @LuisCuesta_

2 Comentarios »

  1. @rosendocuellarg: Que burla la Corrida de «Toros» hoy en la Monterrey. Novillos de 300 k para el Cordobés ! Ridículo total.

    Que tengas un excelente día ! Rosendo Cuéllar Olín FOCUS Edificio Kalos A1-143 + 52 18112775162

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s