Jiménez Fortes: “No me planteo dejar los toros y pienso volver a los ruedos”

De SOL y SOMBRA.

Saúl Jiménez Fortes acaba de ser dado de alta del Hospital Clínico de Salamanca, donde se encontraba ingresado desde el pasado 16 de agosto por la terrorífica cornada en el cuello que sufrió en Vitigudino, tierra de Su Majestad El Viti.

Diez días después del gravísimo percance, el héroe abandona el centro médico. Antes de marcharse, el torero malagueño quiso agradecer el apoyo recibido por compañeros y aficionados, con llamadas, brindis y ese #FuerzaFortes que inundó el tuittendido. El milagro de la rápida recuperación de Fortes.

“Vi peligrar mi vida, pero no me planteo dejar los toros y pienso volver a los ruedos. Cuando decidí ser torero, lo hice con todas las consecuencias y me apetece volver a torear», ha dicho el joven matador después de dar las gracias ante tantas muestras de cariño, además del trato de la asistencias sanitarias. En todo momento fui consciente de lo que me pasaba, y vi peligrar mi vida. La cogida fue más grave que la de Madrid”, comenta el torero, al que se le entiende perfectamente, aunque se cansa al hablar”.

El apoderado, Nemesio Matías, ha dicho que se espera que no le queden secuelas. “Tenían 21 tardes hasta final de temporada”. Pero no están todas canceladas, será en función de la evolución…

El matador se quedará al menos diez o quince días en Salamanca para que le hagan las curas, por lo que de momento no viajará a su Málaga natal.

Twitter: @Twittaurino

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s