CIUDAD JUÁREZ: Todo listo para la tercera corrida de toros de la Temporada

La plaza de Juárez hace ya algunos ayeres…

Por Eduardo Venegas.

El próximo viernes 18 de septiembre se llevará acabo la tercera corrida de la temporada del presente año en la Plaza Alberto Balderas, en donde se presentará Eulalio López “Zotoluco”, Diego Silveti y Fermín Espinosa Armillita IV” con toros de Begoña.

Así lo dio a conocer Juan Carlos López de los Reyes, Gerente Operativo de la Empresa Espectáculos Taurinos de México.

“Contentos e ilusionados del cartel con 2 toreros de dinastia, que son poseedores de un apellido con mucha historia en la fiesta de México de muchos años y sobretodo en la fiesta de España, esto aunado a la presentación de El “Zotoluco”, comentó López.

Los toreros Eulalio López  y Diego Silveti ya habían pisado esta frontera, pero para Fermín Espinosa es su primera aparición en Juárez.

Juan Carlos López mencionó que el festejo será en viernes y a las 20:00 hrs: “Es importante mantener lo que funciona y por las asistencias pasadas los viernes están funcionando bien, creo que los viernes se antojan  para que sean taurinos, inclusive para que se instituyan, además de la respuesta de la afición, el clima ayuda mucho”, señaló el Gerente Operativo.

Esta corrida sería la última del año, ya que aunque se esperaba una festejo más en octubre, según algunas fuentes taurinas de la localidad, se menciona que hasta el próximo mes de abril no volvería a ver actividad taurina en Ciudad Juárez.

Fuente: http://netnoticias.mx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s