Urdiales: «Hay conversaciones para torear en Querétaro «

  

 «Sé que también hay conversaciones para torear en Querétaro esta misma semana, pero son cosas de mi apoderado. Yo me mantengo al margen»

De SOL y SOMBRA.

Con el sabor de la faena más importante de su vida en el recuerdo, Diego Urdiales actúara hoy en la plaza de toros de Acho (Lima) ante toros españoles de La Quinta, con el sevillano de Gerena Daniel Luque y el peruano Juan Carlos Cubas como compañeros de terna. El diestro riojano regresa a una plaza en la que ya presentó como novillero en 1997, con Alberto Huerta y el propio Juan Carlos Cubas.

«Me encuentro muy feliz», señala el torero de Arnedo desde Lima. «Ha sido una de las actuaciones más importantes de mi vida y noté una forma de dar los olés por parte del público que me llegó al alma. Esa era la pasión mexicana que tantas veces había visto en la tele, que me habían contado, pero que cuando la sientes en tus propias carnes no se puede cambiar por nada. Era impresionante sentir aquello». 

Diego Urdiales se muestra muy contento por la repercusión que ha tenido su magnífica obra: «Estoy feliz, no te puedo decir otra cosa. He sentido cosas muy grandes y espero volver pronto a La México porque es una plaza distinta a todas». Al respecto, la empresa del coliseo capitalino ya ha anunciado la contratación del riojano para sustituir a José María Manzanares en la corrida del próximo domingo día 29 de noviembre. «Sé que también hay conversaciones para torear en Querétaro esta misma semana, pero son cosas de mi apoderado. Yo me mantengo al margen», subrayo el torero.

Fuente: La Rioja.

Deja un comentario