“Durmiente” de Montealto toro de la temporada 2015 de Madrid

image

La Junta Directiva de Abovent ha acordado otorgar el trofeo el mejor toro de la temporada 2015 en Las Ventas a “Durmiente” de Montealto.

De SOL y SOMBRA.

Durmiente“, nº 49, colorado de capa, 533 kilos, fue lidiado en la Corrida Goyesca del pasado 2 de mayo por el diestro Alberto López Simón.

Tras “Durmiente“, quedaron finalistas “Viegardo” de Saltillo lidiado el 13 de septiembre, y “Jabatillo” de Alcurrucén jugado el 27 de mayo.

El premio que otorga esta asociación de abonados de la plaza madrileña consiste en una obra en bronce del escultor Santiago de Santiago.

Escribano firma corridas en México

Manuel Escribano regreso ayer a España, después de confirmar su alternativa en la plaza México cortando una oreja.

Pero regresará a fines de enero para actuar en las tres corridas que tiene firmadas para las ferias de carnavales el mes de febrero: el 7 estará en la feria de Jalostotitlán; el 8 en Autlán de la Grana y el 9 en Villa de Alvarez, Colima en la Petatera.

Twitter @Twittaurino


Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

One response to ““Durmiente” de Montealto toro de la temporada 2015 de Madrid”

  1. Avatar de Juan Montañés
    Juan Montañés

    Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

Deja un comentario

Anuncios