LAS VENTAS: Resurrección de reválida y revancha

Iván Fandiño y Morenito de Aranda durante la presentación de su duelo el Domingo de Resurrección. LAS-VENTAS.COM

Iván Fandiño y Morenito de Aranda durante la presentación de su duelo el Domingo de Resurrección. LAS-VENTAS.COM

Por  @alberocope

 

En un acto celebrado en la Sala Alcalá de la Monumenta de Las Ventas, presentado por la periodista Belén Plaza y en el que han intervenido el ganadero José Luis Martín-Lorca y el empresario de la plaza, Manuel Martínez Erice, ambos matadores han resaltado la enorme importancia y responsabilidad que supone para ellos este compromiso y han confiado en que los aficionados madrileños acojan el “desafío” con la misma ilusión y con que ellos afrontan la corrida.

Iván Fandiño ha asegurado que se toma esta corrida como «una revancha» a su decepcionante actuación en la corrida del Domingo de Ramos del pasado año en la misma plaza de Las Ventas, cuando lidió en solitario seis toros de distintas ganaderías.

«Aquello fue un duro golpe para mí y ahora quiero recuperar lo perdido. Nunca he tenido mentalidad de perdedor y, si el año pasado me tocó perder, ahora vuelvo dispuesto a ganar«, aseguró el torero vasco.

También hizo uso de la palabra el diestro burgalés Jesús Martínez «Morenito de Aranda», que fue uno de los triunfadores de la pasada temporada en Madrid, al lograr salir a hombros en la corrida goyesca del 2 de mayo.

Morenito aseguró que este mano a mano «es una cita soñada, un cartel con argumentos y con mucho sentido para Las Ventas. Me hace una gran ilusión competir con Iván, y sólo espero que en el ruedo sea una tarde gloriosa«.

El empresario Manuel Martínez Erice ha aseguró que el mano a mano «tiene suficientes atractivos» como para «potenciar» la fecha del Domingo de Resurrección en la plaza de toros de Madrid.

Para Martínez Erice, el cartel «es muy del gusto de Madrid, con dos toreros jóvenes pero de sobrada experiencia, que ya han triunfado aquí con fuerza y que todavía tienen mucho que decir en el toreo«.

Por último, el ganadero José Luis Martín Lorca explicó que la corrida de toros que ha apartado para este Domingo de Resurrección en Las Ventas tiene «buenas hechuras y un trapío sobrado para una plaza tan exigente«.

«Estoy acostumbrado ya a lidiar en Madrid, y ya van a ser dos domingos de Resurrección consecutivos en que se anuncia la ganadería. Con mis toros siempre ha triunfado algún torero en Las Ventas, y ojalá que esta vez sean los dos los que corten las orejas«, finalizó el criador malagueño.

Fuente: COPE

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s