Javier Sordo: “Confiamos que pronto habrá un acoplamiento con el público”

Javier Sordo. Foto Vanity Fair Mexico.

El arquitecto Javier Sordo no es ajeno a las malas entradas, ni tampoco es ajeno a las críticas de la afición. 

Sin embargo a pesar de que había mencionado que los precios de las entradas podrían bajar, su postura es muy clara: no disminuirán. 

La empresa tiene un proyecto muy firme en el que confían al cien por ciento, asi que por ahora este se cumplirá al pie de la letra según las declaraciones que hizo al diario Cancha:

Cd. de México (02 diciembre 2016).- Sin estar ajena a las entradas con poco público en el inicio de su gestión, Javier Sordo, miembro de Tauroplaza, la nueva empresa de la Monumental México, confía que pronto habrá mejores resultados.

“Es muy temprano para una valoración. Llevamos dos fines de semana de corridas, y vamos apenas por el tercero. Hacer (nueva) afición cuesta, pero se logra con constancia, seriedad y, sobre todo, con tiempo.

“Confiamos que pronto habrá un acoplamiento con el público”, reconoció Sordo, quien junto con Alberto Baillères son los empresarios de la Plaza México.

El ganadero de Xajay insistió en que su único objetivo es apoyar la fiesta.

“Lo que estamos haciendo es con convicción, sobre todo, desde la seriedad en la presentación del toro de lidia, que es uno de los puntos más importantes.

“Como lo he defendido desde un principio, sin sacar de contexto nuestro toro artista mexicano”, confió.

Dar dos corridas a la semana ha sido cuestionado.

“Buscamos que el público tenga dos opciones para ir. Algunos podrán hacerlo los dos días, otros, solamente uno. Muchos han aceptado la idea de los sábados. Ese día ha habido aumento de jóvenes, un núcleo que nos importa mucho”, explicó.

El aumento al costo de los boletos también ha sido motivo de inquietud entre los aficionados.

“Si hacemos un balance entre las plazas más importantes, la México sigue siendo la más barata. El aumento mayor fue en barreras y primer tendido, pero para arriba fue realmente simbólico, inclusive el general casi se quedó igual.

“El fin de semana se les dio dos corridas pagando un boleto y no hubo gran respuesta. Reitero, es cuestión de tiempo, asumimos costos y si deben cambiar algunas cosas, hay tiempo para hacerlo”, enfatizó Sordo.

Publicado en Reforma.

Una respuesta a “Javier Sordo: “Confiamos que pronto habrá un acoplamiento con el público””

  1. “Como lo he defendido desde un principio, sin sacar de contexto nuestro toro artista mexicano” O SEA QUE SIGUEN CON EL “TORO-OVEJA” QU NI SIQUIERA UNA MALA MIRADA LE DAN A LOS DIZQUE FIGURINES, SIN EL TORO BRAVO NO HAY NIGUNA EMOCION EN EL TOREO (AL MENOS PARA MI),

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo