Jornada Taurina en México del 8 al 12 de diciembre – Carteles Guadalupanos

Roca Rey es baja de la feria Guadalupana en La Plaza México.

Festejos taurinos en Tenancingo, Morelia y Ciudad de México.

De SOL y SOMBRA.

Una gran cantidad de festejos taurinos están anunciados en diferentes plazas de la República Mexicana en el Estado de México, Michoacán, Zacatecas, Ciudad de México y Guanajuato, a partir de este jueves 8 hasta el lunes 12 de diciembre.

La actividad para los aficionados a la fiesta brava iniciará este jueves 8 con el mano a mano de Ignacio Garibay y el español Ocaña Serrano, con toros de Pepe Garfias en Tenancingo, Estado de México.

Para el viernes 9, el rejoneador Rodrigo Santos y a pie Fermín Rivera y otro que sustituya al peruano Andrés Roca Rey, con astados de Puerta Grande y San Isidro en el Palacio del Arte en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Para el sábado 10, en la Plaza México, Toros de Barralva para Octavio García “El Payo”, Diego Silveti y otro que sustituya al peruano Andrés Roca Rey.

Asimismo, habrá un festival de aficionados prácticos en La México a las 12:00 horas para Pedro Pinzón y Santiago Pérez Salazar, además del español Ángel Bustos, el peruano Rafael Aramburu y el niño Emiliano Osornio de la mexiquense Escuela Taurina de Aculco.

En más actividad sabatina, en Zacatecas, Zacatecas, Festival Guadalupano con astados de Santa Fe del Campo para el rejoneador Sebastián Torre y a pie, Rafael Ortega, Israel Téllez, Antonio García “El Chihuahua”, César Montes y Luis Ignacio Escobedo.

El mismo día, en Apaseo el Grande, Guanajuato, Francisco Martínez, Fernando Carillo, Alejandro Reyes, Luis José Ayala y el becerrista Emiliano Osornio, con novillos de Real de Valladolid.

El domingo 11 de diciembre, en la Plaza México, Toros de Teófilo Gómez para Morante de la Puebla, José María Manzanares y la confirmación de Gerardo Rivera.

El mismo día: el segundo Festival de aficionados en La México a las 12:00 horas con Patricio Pons, el español Carlos Allende, el peruano Manuel Luviano, el ecuatoriano Juan Sebastián Roldán y el becerrista Cristóbal Arenas “El Maletilla” de la hidalguense escuela taurina “Jorge Gutiérrez”.

En más actividad dominical, en Mérida, Yucatán, la segunda corrida de la Temporada. Toros de Villa Carmela para Eulalio López “Zotoluco”, Sergio Flores y el peruano Andrés Roca Rey.

En Atitalaquia, Hidalgo, mano a mano de Uriel Moreno “El Zapata” y José Luis Angelino con ganado de Magdalena González.

En Tierra Blanca, Veracruz, Toros por designar para el rejoneador Cuauhtémoc Ayala y a pie, Alejandro Martínez Vertiz y Fermín Spínola.

En Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, el cartel lo integran Rodolfo Mejía “El Tuco”, Manolo Guevara, Alejandro Rodríguez y Karla Santoyo, con novillos de Real de Canoas.

El lunes 12, en el marco de los festejos de la Guadalupana, en la Plaza México, toros de Barralva, Montecristo y San Isidro para la encerrona de Joselito Adame.

En Calvillo, Aguascalientes, corrida de feria Toros de Manuel Espinosa e hijos para el rejoneador Jorge Hernández Garate y a pie, Eulalio López “Zotoluco” y el español Lama de Góngora.

En Santa María Chochola, Yucatán, festival taurino con ejemplares de Santa María Chochola para el rejoneador David Cesa y a pie el francés Tomás Cerqueira, Michel Lagravere y André Lagravere “El Galo”.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s