Sergio Flores se impone en el mano a mano con Enrique Ponce 

Ponce se presentó por primera vez en Lerdo.

De S y S.

El tlaxcalteca Sergio Flores cortó dos orejas y se convirtió en el triunfador del mano a mano con Enrique Ponce, en una emotiva corrida de toros que se celebró ante un lleno toral en la plaza de toros Alberto Balderas de Ciudad Lerdo.

Ponce no tuvo suerte su primero Barralva, pero dejo ver su maestría ante el segundo astado de su lote al que le corto una oreja. Mientras que con su primero escucho palmas.


La Plaza de Toros Alberto Balderas de Lerdo albergará otro festejo el próximo 31 de marzo, será una corrida mixta entre Pablo Hermoso de Mendoza y Michel Lagravere con toros todavia por designar.

Sergio Flores por su parte fue silenciado en el primero de su lote, pero se sacaría la espina con el que cerró el festejo.

El astado se llamo “Manolito” con 520 kilos, al que recibió de rodillas ejecutando unos faroles que levantaron al público. Con la muleta arrancó de rodillas, pero el de Barralva tenia un gran recorrido y nobleza, así que Flores se puso a torear a placer aunque no lo hiciera siempre con limpieza, sin embargo cada tanda le salía del corazón y transmitió con fuerza al tendido.

Posteriormente mato de una estocada contraria, pero que sería suficiente. El juez sin pensarselo le concedió dos apéndices y la puerta grande. 

El encierro: Se lidiaron astados de la ganadería de Barralva, todos bien presentados, que dieron un buen juego en líneas generales.

Twitter @Twittaurino 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s