JOSE Mª PASTOR DEBUTARA EN LA PLAZA DE TOROS “LAS VENTAS” DE MADRID

De SOL y SOMBRA.

El Novillero Hidrocálido José María Pastor perteneciente a “La Academia Taurina Municipal de Aguascalientes” ha sido anunciado en la Plaza de Toros “ Las Ventas “ de Madrid para  participar en “El Certamen Internacional de Novilladas Nocturnas”  para el próximo día sábado 29 de julio en donde está anunciado con Novillos de Sánchez Cobaleda Castillejo de Huebra alternando con Mario Sotos y Diego Luque.

José María llega a este importante compromiso con un total de 35 novilladas y 5 festivales toreados desde que hizo su debut el 22 de enero del 2014 en la Plaza de Toros “Caletilla “ de Acapulco, Gro.

Destacando sus triunfos en: Aguascalientes; Guadalajara y Plaza México en donde resulto ser el Triunfador la pasada temporada novilleril.

Durante los meses de abril y mayo pasados estuvo concentrado en el campo bravo andaluz y portugués en donde logro torear 40 vacas; 2 novillos y mato un novillo a puerta cerrada, todo con miras a estar acoplado al ganado español y con la esperanza de que fuera programado en Madrid.

Twitter @Twittaurino 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s