Daniel Luque triunfa en Pachuca 


De SOL y SOMBRA.

El diestro español, Daniel Luque, que cortó dos orejas y salió a hombros, ha sido el triunfador de la primera corrida de la feria de San Francisco en Pachuca, en la que alternó con los mexicanos Juan Pablo Sánchez y Fermín Espinosa “Armillita 1V”, que cosecharon una oreja cada uno.

Ante una muy mala entrada, se lidiaron seis toros de Pablo Moreno, desiguales en presentación y en sus condiciones de lidia, y un primer ejemplar de la Concepción para los recortadores españoles, que fueron ovacionados.

Mala entrada en Pachuca.

Novillada en Guadalajara 

José María Pastor cortó una oreja en la novillada celebrada esta tarde en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara Jalisco, mientras que sus paisanos Arturo Soto y José María Hermosillo se fueron de vacío.

José María Pastor.

Ante menos de media plaza, se lidiaron seis novillos de Marcos Garfias, de buena presencia y muy diversos en su comportamiento de lidia.

Soto, división de opiniones tras escuchar los tres avisos en el primero, se superó en el cuarto, pero nuevamente mal con la espada y escucho un aviso.

Pastor, realizó una faena con destellos de buena factura, que tuvo calado en él tendido y fue premiada con una oreja. Con el quinto, obtuvo silencio, tras un aviso.

Hermosillo, con menos suerte, fue silenciado tras un aviso con el tercero y en el sexto.

Twitter @Twittaurino 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s