Jalostotitlán 2018: Corridas de Toros

El tercer cartel de la feria ha sido denominado “La Leyenda Continúa”.

De SOL y SOMBRA.

El día de hoy se dieron a conocer los carteles  que componen las tres corridas, en esta ocasión todas mixtas, del carnaval 2018 de Jastotitlan Jalisco.

Alfredo Sahagún Michel, director adjunto de Casa Toreros y su director el ganadero Pablo Moreno, dieron a conocer un serial en donde destaca la presencia de Enrique Ponce en un interesante mano a mano con Sergio Flores.

También resalta el mano a mano de a pie entre el reciente triunfador de la Plaza México, el diestro poblano Jerónimo y la primera figura de América, Andrés Roca Rey.

La sorpresa fue no ver anunciado en los carteles el apellido Adame, así como tampoco hay toreros representados por la empresa ETMSA o de los gerentes operativos de la Plaza México.

Parece que la guerra entre empresas y sus toreros esta que arde.

Las corridas de toros:


DOMINGO 11 DE FEBRERO
: Seis toros de la ganadería de San Isidro para el rejoneador Emiliano Gamero, los Forcados de Mazatlán y, a pie, Enrique Ponce y Sergio Flores.


LUNES 12:
Dos toros de José María Arturo Huerta para el rejoneador Andy Cartagena y, a pie, cuatro astados de Pablo Moreno para Jerónimo y  Andrés Roca Rey.


MARTES 13
: Dos toros de Refugio Peña para el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, otros dos Pablo Moreno para Diego Silveti y cuatro novillos-toros del Siete, de encaste español Parladé, para el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y el novillero Juan Silveti. 

Las tres corridas comenzarán a las 16:30 horas.

Twitter @Twittaurino 

4 respuestas a “Jalostotitlán 2018: Corridas de Toros”

  1. Si no ponen a los Adame , no pasa nada. Además como es feria la gente va de todas formas . No importa cual sea el cartel. Que bueno que ponen a algunos toreros mexicanos, como relleno , pues ni Silveti, ni Jerónimo ni mucho menos Sergio Flores meten gente. Vaya ni los tres juntos .

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo