Feria de Jerez 2018: Corridas de Toros

De SOL y SOMBRA.

El día de hoy fueron anunciados los carteles de la feria de Jerez 2018 en el Estado de Zacatecas en su parte Taurina por el alcalde Fernando Uc Jacobo.

El alcalde Uc Jacobo informó que hay un gran ambiente y que están al 100% las reservaciones de hoteles en el municipio.

El alcalde informo que el programa taurino de este año, está a la altura de las plazas más importantes del país pues se presentarán, entre otras personalidades, el torero Eloy Cavazos y los triunfadores de la plaza México Jerónimo y Sergio Flores.

Este año de invertirán 16 millones de pesos, cantidad superior a la inicialmente programada, gracias a que el Gobierno del Estado y la Secretaría de Turismo destinaron 4 millones de pesos adicionales, añadió para redondear la feria y los dos festejos taurinos del serial.

Twitter @Twittaurino

Una respuesta a “Feria de Jerez 2018: Corridas de Toros”

  1. Vaya sorpresa saber que reaparece el matador Eloy Cavazos, en Jerez, Zacatecas, y digo sorpresa al menos para un servidor, porque el señor Cavazos, debe andar entre 67 y 70 años de edad lo cual me hace suponer que existen varios motivos, para volver a vestir el traje de luces: Primero.- Que es por falta de dinero y no por afición; segundo.- Que no tiene el menor respeto alguno a su legado y mucho menos a la afición pues, ya se ha retirado en varias veces y tercero.- Que los animales que va a lidiar, serán utreros cuando mucho, con escasos pitones y por supuesto afeitados ya que cuándo estaba mucho más jóven lo hacía con ese tipo de gando, pues, era su especialidad, hoy con mucho más razón que sus facultades físicas ya no son las mismas y por añadidura, ser una persona de la tercera edad con decrepitud manifiesta.

    No cabe duda la fiesta de los toros, cada vez más se empobrece y se denigra, con este poco ético y profesional compartamiento de algunos protagonistas como es el caso de Eloy Cavazos.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo