Tarde triunfal en la Feria de la Magdalena 2018

De SOL y SOMBRA.

Tarde gloriosa en la Feria de la Magdalena de Castellón, donde hubo toros y hubo toreros. El Juli arrebató al público de tal manera, que se llevó dos orejas en el primero y a punto estuvo de conseguir lo mismo con el cuarto. Tres triunfos. Manzanares fue sensacional, menos populista solo consiguió una oreja en el quinto. Y Talavante gustó en el sexto, con una oreja de pleno derecho y otra… concedida por la afición. Dos orejas. Los toros más igualados que ayer y con mucho más juego.

Corrida de Feria de la Magdalena para los diestros: El Juli, Manzanares y Talavante con toros de las ganaderías: Garcigrande y Domingo Hernández.

La plaza: casi llena y con ganas de disfrutar. El cartel se lo merecía y el público no falló.

Los trofeos: muchos y generosos, cinco en total, en una tarde gloriosa, de principio a fin. El único ‘deslucido’ por llamarlo así, el del tercero de la tarde, después de que el toro se diera la vuelta sobre si mismo y ya no se prestara a nada.

Tres orejas para el Juli, dos en el primero y una en el tercero. Una Para Manzanares en el quinto. Y dos para Talavante en el sexto.

Los Toros: algo desiguales pero más equilibrados que ayer. Buena presentación, menos peso pero con más casta y bravura. Difíciles de fijar en algunos casos.

Presidente: José Antonio García

Lo mejor de la tarde: Prácticamente todo. Una corrida para disfrutar.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo