La empresa lo que ha buscado siempre, es hacer las cosas con seriedad y respeto: Juan Pablo Baillères

Por Francisco Vargas M.

“Contento por las dos tardes importantes que se han vivido en este Serial Taurino 2018, la del pasado sábado y domingo; sin duda un fin de semana muy taurino, corridas que hacen afición”, señaló el empresario y ganadero Juan Pablo Bailleres, quien platicó para este diario y compartir sus puntos de vista del presente Serial Taurino y aspectos interesantes del mismo, de lo cual dijo:

“Lo bonito y grandeza del toreo son los diferentes estilos y matices, bendito sea Dios; por parte de la empresa, lo que siempre se ha buscado, es hacer las cosas con seriedad y respeto a la afición, tratando de presentar toros y a los ganaderos, apoyando con el compromiso que merece esta plaza. Afortunadamente hasta el momento, los toros en el presente Serial están funcionando, y la gente que está apoyando a la fiesta de los toros, reflejándose en la taquilla, sobre todo en su asiento más que en la taquilla, porque lo que es importante que las plazas se vean llenas, y que observe todo el mundo que esto es una fiesta, parte importante de nuestra cultura y del arraigo de nuestra idiosincrasia como mexicanos, la mejor manera de defenderla es protegerla, amarla y quererla, como asistir a los festejos de toros”.

Juan Pablo, se ha confeccionado un Serial Taurino 2018 balanceado donde habrá presentaciones de toreros que nunca han venido, esperadas reapariciones como Enrique Ponce y toreros conocidos de la afición.

“Así es, se toman riesgos. Afortunadamente, la mayoría de la afición recibió el Serial con buenos ojos, reitero son riesgos que toma uno; en el caso de Antonio Ferrera de incluirlo en el Serial, tal y como esperábamos cayó de pie y estamos contentos de darlo a conocer aquí porque es un gran torero”.

Agregó: “Hubo también críticas porque mucha gente no lo conocía aquí, son los riesgos que uno toma, con suerte le salieron los toros y se pudo dejar ver, una grata sorpresa para afición, un aire a los carteles, caras nuevas que es lo que estamos tratando de hacer, finalizó

Fuente: El Heraldo

Foto: Altoromexico.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s