Apps para ver en tu smartphone los encierros de San Fermín 2018

De SOL y SOMBRA.

Como todos los años, turistas de todas partes del mundo se reúnen para vivir esta fiesta que tiene como gran atractivo los famosos encierros. Si este año, como otros anteriores, no te has podido desplazar a la capital navarra para verlos o correrlos te recomendamos unas apps para ver en el móvil los encierros de San Fermín.

Sigue los sanfermines desde tu smartphone

Un año más se celebran las Fiestas de San Fermín y muchos se han preparado para este momento. Hay que tener mucho valor y resistencia para recorrer los 800 metros que van desde los corrales de Santo Domingo a la plaza de Toros de Pamplona delante de toros como los fieros Miura. Como cada año, estos encierros se celebran bien temprano, a las ocho de la mañana o una de la mañana en México, justo cuando estás a punto de irte a dormir o en España ya vas camino al trabajo o estas desayunando.

Si quieres ver en directo como en diferido los encierros, la app de RTVE será tu referencia tanto en Android como iOS. Tan solo tienes que seleccionar la señal que se emite en directo en La1, Canal 24 Horas, Canal Internacional, o RNE si lo quieres escuchar desde la radio. Si te los has perdido tampoco tienes de qué preocuparte, en su sección a la carta los puedes ver en diferido.

La app de YouTube también es una buena app para ver los sanfermines 2018 desde tu móvil. Aunque encontrarás decenas de canales que suben los encierros poco después de acabar, nosotros te proponemos el canal de El País, ahí encontrarás vídeos interesantes sobre el evento además de una nueva experiencia: ver los encierros en 360º. Aunque son vídeos breves será como si estuvieras en una calle de Pamplona viviendo estas carreras de primera mano.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo