Enrique Ponce, baja en Cali por rotura de ligamento / ¿Peligran sus compromisos en México para el mes de enero y febrero?

Enrique Ponce podría ser baja en México durante el mes de enero y febrero de los compromisos que ya tiene firmados en León, La Chona, Guadalajara, La México y Moroleón entre otros. En la foto se le puede ver durante una tertulia el pasado martes en el colegio mayor Moncloa.

De SOL y SOMBRA.

El matador Enrique Ponce ha sufrido una rotura de ligamento que probablemente lo mantendrá fuera de los ruedos por espacio de uno o dos meses en el mejor de los casos, con lo que se perderá el resto de los compromisos del 2018 y muy probablemente los festejos que ya tenía firmados en México para el próximo mes de enero y febrero.

Así se lo ha notificado su apoderado Victoriano Valencia a la empresa Promotoreando, que hoy mismo ha mandado un comunicado para informarle a la afición la baja del matador valenciano:

Enrique Ponce se suma a la baja del torero mexicano El Payo del serial colombiano. El diestro mexicano ha sido sustituido por Sergio Flores, para los días 29 y 31 de diciembre.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s