Un milagro de la medicina del deporte: Enrique Ponce reaparece en Manizales

Un Rey Mago milagroso.

De SOL y SOMBRA.

Enrique Ponce se ha recuperado milagrosamente de una rotura de ligamento en menos de un mes y anuncia que estará en Manizales. Esta noticia sin duda fue un alivio para las empresas mexicanas que lo habían contratado, ya que seguramente estará en todas las plazas en donde ya se la había anunciado previamente.

Aunque no será un alivio mayor, ya que está comprobado que Ponce cada vez convoca menos gente en las plazas mexicanas y su imagen se ha visto perjudicada por su falta de seriedad en sus últimos compromisos en tierras mexicanas.

Pero sin duda esta noticia es un milagro que la medicina del deporte debería de tomar en cuenta, ya que el torero de Chiva había sido recientemente baja en Cali debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y en menos de un mes ya encuentra perfectamente bien y listo para lidiar animales de cuatro años con más de 450 kilos y de astas afiliadas.

Los doctores en la NFL, MLB, NBA y Ligas deportivas de fútbol soccer alrededor del mundo deberían de realizar coloquios y congresos para analizar este extraño fenómeno de recuperación que se produjo en Enrique Ponce a sus 47 años de edad.

Ponce durante su rehabilitación. Foto Enrique Ponce Twitter.

Lo dicho, un verdadero milagro.

Ponce actuará el 11 de enero, en un festival junto a Antonio Ferrera, El Juli, Sebastián Castella, Luis Bolívar, Cristóbal Pardo y Guillermo Valencia con reses de Ernesto Gutiérrez. Al día siguiente, el milagro continuara en un mano a mano junto al Juli en el cierre del abono y de nuevo con toros de Ernesto Gutiérrez.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s