Canal Toros emitirá la primera corrida de toros de la temporada en Las Ventas con Toros de Victorino Martín

De SOL y SOMBRA.

La ganadería anunciada para este domingo en Las Ventas es el aperitivo fuerte antes de la feria de San Isidro, ya que se lidiará un imponente encierro de Victorino Martín del encaste Albaserrada, que este año cumple su centenario desde su debut en Madrid.

Lo de Victorino no es cualquier cosa, se trata del hierro más galardonado en Madrid. A lo largo de la historia hasta 16 ejemplares han sido premiados con la vuelta al ruedo y el último toro que se ha indultado en el ruedo de Las Ventas ha sido precisamente de esta divisa: el ejemplar Belador, al que se le perdonó la vida en el año 1982 en la Corrida de la Prensa.

Para el festejo del Domingo de Ramos abrirá la tarde el veterano Fernando Robleño, que el año pasado dejó muy buen sabor en este ruedo al final de temporada en el “Desafío ganadero”.

Le acompañará Octavio Chacón que viene de brillar recientemente en las Fallas precisamente con los victorinos. Y completa el cartel el sevillano Pepe Moral, torero que sabe acoplarse a la embestida de los albaserradas y recientemente de cuanto encierro duro le pongan enfrente.

La transmisión que podrá verse también en México dará comienzo a las 17.30 hora de España, con un previo que ofrecerá las imágenes de los toros a lidiar, grabados tanto en la finca como en los corrales de la plaza, además de una entrevista al ganadero Victorino Martín hijo.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s