San Marcos 2019: Grandes expectativas para la 3ª corrida de la feria

De SOL y SOMBRA.

Después de una tarde triunfal en el día grande de la feria, se anuncia para hoy la tercera corrida del serial hidrocálido con el diestro francés Sebastián Castella, el español Antonio Ferrera y el torero local Arturo Saldívar quienes lidiarán un encierro bien armado y con trapío de la ganadería de San Miguel de Mimiahuapam.

Ferrera es ya un consentido de la afición mexicana y se recuerda todavía la gran tarde del pasado abril del 2018 en donde realizó una faena de mucho sentimiento, pero malograda con la espada. Ferrera repetirá el próximo miércoles 1 de mayo, con toros de Los Encinos junto a los diestros hidrocálidos Luis David y Leo Valadez, quien por cierto vive un momento de dulce, tras sus recientes triunfos.

Sebastián Castella también estará dos tardes en Aguascalientes, en donde goza de un excelente cartel por estas tierras desde sus épocas de novillero.

El tercer espada del cartel es Arturo Saldivar, un torero que siempre mantiene en alto las expectativas de los aficionados y que ya necesita un triunfo importante en esta feria.

El encierro será de la afamada ganadería de Mimiahupam propiedad de Don Alberto Bailleres González y que se encuentra ubicada en la Ex Hacienda de Begoña, en el Estado de Guanajuato.

Twitter @LuisCuesta_

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s