Feria de Tlaxcala 2019 – Corridas de Toros: Una Feria 4T

Sin Sergio Flores, Payo, Calita, los Adame, Saldivar y alguna figura internacional importante, la cartelera de esta edición luce muy mezquina. A eso hay que sumarle la ausencia de hierros importantes como Piedras Negras, De Haro y Rancho Seco entre otros.

De SOL y SOMBRA.

Este jueves fueron presentados los carteles taurinos de la Feria de Tlaxcala 2019, que este año estarán organizados por el Diputado y matador de toros en el retiro Rafael Ortega y su familia.

La cartelera es de por sí polémica por el impresionante número de ausencias en los carteles, pero también por el ganado presentado, ya que se extrañan algunos importantes hierros de la tierra.

Quitando el cartel del 1 de noviembre, el resto son de un nivel muy inferior a ediciones pasadas y se nota en ellos la austeridad que tanto pregonan en el partido del Diputado Ortega.

En resumen podríamos decir que es una feria taurina muy 4T y que Dios nos agarre confesados si así serán las próximas ediciones. Porque la historia de esta feria y su gran afición, no se merecen una cartelera tan mezquina.

Los carteles:

Viernes 1 de noviembre. Toros de Gómez Valle para el diestro español Juan Serrano Finito de Córdoba, Jerónimo y José Mauricio.

Sábado 2. Cuatro toros de Vista Hermosa y dos de San Pablo para el rejoneador español Guillermo Hermoso de Mendoza, José Luis Angelino y Arturo Macías El Cejas.

Domingo 3. Tres toros de Coyotepec y tres de El Vergel para Manuel Rocha El Rifao, Rogelio Sánchez, Gerardo Sánchez, Alejandro Lima El Mojito, Gabriel Sánchez El Gaby y Carlos Fuentes.

Sábado 8. Toros de San Miguel de Mimiahuápam para Uriel Moreno El Zapata, el diestro español Manuel Escribano y Leo Valadez.

Sábado 16. Festival taurino a beneficio. Novillos de distintas ganaderías para el rejoneador Giovanni Aloi, Eulalio López El Zotoluco, Rafael Ortega y Mario del Olmo.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s